Fuente: Ayuntamientos municipal de Montecristi
Montecristi, R.D.-El alcalde del Municipio de Montecristi
entrega de manera oportuna el sueldo 13 a los empleados del Ayuntamiento
Municipal de Montecristi quienes agradecen en gran manera dicho pago en tiempo
récord. Lic. Luisito Méndez cumpliendo. LS
jueves, 21 de diciembre de 2017
Alcalde de Montecristi Lic. Luisito Méndez entrega suelto 13 a sus empleados.
jueves, diciembre 21, 2017
Sin Comentarios
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)








0 comentarios:
Publicar un comentario